a
Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquetenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit duis sed.
Lunes - Vierenes 08:00 - 6:00

Sábado 8:00 a 3:00

+ 0800 2466 7921

info@calderasantillana.com

34th Avenue

C/ La Laguna #26 Palacio De Emgombe. C.P 10,904. Santo Domingo, Rep. Dom.

info@calderasantillana.com

Llamanos (809) 534-3836

SIGUENOS
Top
 

Quienes Somos

Calderas Antillanas fue fundada en el año 2004 por Agustin Asencio, Gloria White y Jose Melenciano en la ciudad de Santo Domingo Oeste Republica Dominicana por lo cual ya cuenta con más de 18 años de presencia y trayectoria en el mercado. Brindándoles a sus clientes el mejor servicio e innovaciones de sus equipos día a día.

MISIÓN

En Calderas Antillanas, nuestra misión es brindar soluciones a los problemas de su empresa y garantizar el buen funcionamiento de sus equipos.

VISIÓN

Ser la empresa de servicios líderes en el mercado tanto nacional como internacional, dar un servicio profesional especializado en calderas, calentadores y equipos industriales.

NUESTROS VALORES

RESPETO

Demostrar respeto y cordialidad con las personas, manifestando sentido de colaboración, auxiliando en la ejecución de los trabajos y priorizando el resultado del equipo y de la empresa.

HONESTIDAD

Comportarse dentro de la verdad, la lealtad, las normas éticas- y una conducta moral con respeto a los valores empresariales.

ESPÍRITU DE EQUIPO

Creemos que nuestro éxito es el fruto de una construcción conjunta, fortalecida por relaciones y alianzas genuinas donde todos ganan.

PROACTIVIDAD

Creemos en la importancia de la iniciativa evitando los retrocesos y desperdicios de tiempo y recursos, demostramos interés en adquirir nuevos conocimientos y /o asumir nuevas responsabilidades que puedan llevarnos a una mayor calificación personal y profesional como empresa de servicios.

CERTEZA

La seguridad de que tendremos lo que se nos prometió en el tiempo que lo requerimos, y que nuestros superiores o clientes también podrán esperar a tiempo sus productos o servicios.

NUESTROS EXPERTOS

Contamos con un equipo de trabajo, disponible en todo momento para satisfacer sus necesidades en el mejor tiempo posible. Brindamos nuestros servicios las 24 horas del día, esa es una de nuestras principales políticas. Esto es debido a todo tipo de urgencia que puedan presentar en diferentes horarios del día a día, nos hacemos responsables como la mejor empresa de calderas y calentadores.

Nuestros especialistas instalar equipos. Si los clientes tienen su propio equipo de instalación, nuestros técnicos pueden supervisar esta actividad y monitorear su progreso. Nuestro objetivo es garantizar los mejores resultados con el mínimo de interrupciones en sus operaciones.

mkd-team-image

Agustín Asencio

Gerente General
mkd-team-image

Ing. Agustín G. Asencio Beato.

Gente de Proyectos de Ventas
mkd-team-image

Gloria White Vargas

Gerente Administrativo
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.